Terminal Punto de Venta para Hostelería Altea

MUCHO MÁS QUE UN TPV

Ciencia y tecnología dan como resultado el software de gestión hostelera más innovador del mercado. Ahora todo es posible. Esto es alta tecnología, tecnología gourmet. La Disfrutabilidad es adictiva.

“EL COMANDERO”

El Comandero está hecho a medida para iOS. Resultado: el mejor compañero en los “servicios” más exigentes. Es el Sr, Comandero. Rápido, incleiblemente ligero, fácil de usar y mucho más.

dual-link-waiter-para-ipod3[1]

INSTALACIÓN DEL SISTEMA

Nuestra solución usa un modelo distribuido, que hace que todos los dispositivos se sincronicen entre sí y a su vez, con la plataforma, de tal manera que el sistema siempre se actualiza en tiempo real.

Comienza a funcionar de inmediato. Plug&Play

Y todo ello, sin necesidad de ningún servidor, externo o interno para su funcionamiento, lo que elimina todos los problemas de las soluciones centralizadas como: configuraciones especiales, disponibilidad o limitaciones en procedimientos de uso simultáneo. Nuestra herramienta es una solución Plug&Play que permite empezar a funcionar de inmediato.

Existen dos tipos de instalaciones posibles en función de los dispositivos que se necesiten para la gestión de las distintas áreas.

INSTALACIÓN BÁSICA

La instalación básica consiste en un iPad, una impresora y un cajón portamonedas. Este tipo de instala- ción no integra sincronización con otros dispositivo. Para conectar el iPad a la impresora, esta debe ser una impresora de red compatible con iPad o bien se puede usar un adaptador Dock/USB o Serie para las impresoras más antiguas

INSTALACIÓN PROFESIONAL

Es el sistema más avanzado y completo, que sincroniza con otros dispositivos y apps de la Suite, así como con las diferentes zonas del local. Gracias a la red mallada generada por antenas Unifi, todos los dispositivos: iPads, iPods e impresoras y las apps instaladas en los distintos dispositivos, estarán totalmente sincronizados. App Waiter (1) iPods comanderos, App Chef (2) iPads con opción de TV, App Bookings (3) iPads reservas, App Menu iPads/iPads mini en sustitución de la tradicional carta en papel, etc. Para este tipo de instalaciones se crea una red, tanto cableada como WiFi, independiente y de uso exclusivo para los iPods, iPads, etc, conectada directamente al Swicht y a su vez al Airport express conectado al router de internet del que ya se disponga, garantizando así la alta disponibilidad de la red de trabajo. Se podrán instalar tantos puntos WiFi como se necesite por zona. Para la creación de las redes WiFi, empleamos un sistema de WiFi mallado para lo cual es necesario utilizar los dispositivos validados que aseguran la estabilidad y fiabilidad del sistema.


 

Centro de preferencias de privacidad