root septiembre 3, 2015 0 Comments

Somos Distrubiodores #Glop

Tienes un Restaurante y quieres tomar Comandas desde tu Teléfono Android?

Toma el control de tu restaurante, cafetería, discoteca o heladería con un único software tpv adaptado a las necesidades de establecimientos de hostelería.

Glop es un programa diseñado pensando en el usuario, con una interfaz muy intuitiva, fruto de un estudio previo de las necesidades del sector a la hora de gestionar estos negocios.

El software está pensado para pantallas táctiles, que permiten un trabajo más rápido en tu equipo, facilitando el servicio y atención al cliente y mejorando el trabajo diario.

Glop permite una gestión muy visual, trabajando de forma sencilla con diversos salones y terrazas (muy útil para grandes restaurantes o salas). También puedes crear menús y seleccionar platos, añadir ingredientes extra y comentarios a cocina de forma muy rápida.

Gestiona comandas en hostelería con un tpv Android, o atiende clientes con tu smarpthone y tablet, todos conectados al software de gestión Glop hostelería. Con la aplicación GlopDroid te olvidarás del bloc de notas y el bolígrafo, ofreciendo al cliente una atención mucho más ágil y profesional tanto en mesa como en barra.

Ahorra en terminales al poder utilizar tus propios móviles y tablets Android para trabajar, mucho más económicos y con mayor diversidad en el mercado que cualquier otro sistema de comandas.