Reparación Portátil Altea

Reparar un portátil es un tarea complicada dada la complejidad que tienen este tipo de dispositivos. Hay que tener en cuenta que el espacio es muy reducido y múchos componentes están unidos mediante presión. Disponemos de Laboratorio totalmente equipado. Reparamos ordenadores de sobremesa y portátiles. Reparamos la placa base de su portatil, no siempre es necesaria la sustitución.

Servicio tecnico de reparacion de portatiles en Altea y la provincia de Alicante. Tenemos mucha experiencia en la reparación de placas base, chip gráficos, teclados, pantallas, inversores, conectores de corriente, discos duros en las principales marcas del mercado como: Sony Vaio, Toshiba, Asus, Acer, LG, etc.

Nuestro servicio tecnico de ordenadores resolverá cualquier problema que pueda surgirle, desde la configuración de su sistema o el cambio de componentes averiados en su CPU, hasta la reparación electrónica de su portatil (Placa base, conectores rotos, cortocircuitos, pantallas, sistema de refrigeración, baterías…).

Contamos con electrónicos altamente capacitados en la reparación de  portátiles.

Si su portatil hace mucho ruido o calienta mucho por debajo del teclado seguramente haya que realizarle una limpieza interna. La duración del portátil depende en gran parte de la temperatura del mismo ya que si alcanza temperaturas muy elevadas es muy probable que se estropee la tarjeta gráfica o el procesador. En algunos casos el ventilador esta roto o no funciona por lo tanto habría que sustituirlo.

Ventajas de trabajar con Informática Alteanense

  • Nuestro equipo tiene años de experiencia
  • Somos especialistas en solucionar todo tipo de problemas informáticos
  • Potenciamos la prevención en el mantenimiento. Nuestros técnicos le asesorarán para evitar futuras incidencias, lo que ahorrará cantidades importantes de dinero.

Servicio Reballing Altea

Si su portátil enciende pero no da imagen, la imagen se   ve a rayas o se queda en blanco la pantalla normalmente es por una avería en la tarjeta gráfica del ordenador debido a una incorrecta refrigeración del mismo.

Otro problema comun de los portatiles es cuando el chip grafico se calienta tanto que el estaño se rompe. El problema está en la aleación de soldadura. En nuestro taller en Altea hemos podido reparar muchos portátiles con este problema.

Este tipo de aleación de soldadura tiene un fallo importante, es su “dureza”, este compuesto cuando se expone a altas temperaturas se estresa produciendo grietas en su compuesto que pueden llegar a dejar de hacer contacto, por ello todos los componentes, CPU, GPU, Southb

Reparación Pantallas portatiles

Tu pantalla está rota? No se ve nada en la pantalla?

Nosotros podemos arreglarte cualquier pantalla o rotura. En la mayoría de los casos es necesario sustituir la pantalla entera pero en otros casos el problema está en la electrónica de la pantalla. No siempre es necesario cambiar la pantalla entera. Si fuera posible nuestros electrónicos la pueden reparar. Nosotros tenemos stock de muchos modelos. También tenemos inverters y reparamos cualquier componente electrónico de la pantalla.

Disponemos de pantalla de Tosihba, Asus, Acer, Dell, Sony Vaio, Packard Bell, etc… Si no tenemos el modelo exacto te lo podemos conseguir en varios días. Estamos en Altea. Electrónico de portatiles en Altea

Otro problema muy común de los portátiles es la rotura de las teclas o el desgaste de las teclas. Cada componente electrónico tiene una vida útil de unas 5000 -20 000 horas. Esto pasa y con el teclado, donde la vida útil se mide en pulsaciones que puede ascender a mas de 1000 000. En Informática Alteanense podemos conseguirte teclado para cualquier marca de portatil

No dude en ponerse en contacto con nostostros