Reparación Smartphone Altea

En Informática Alteanense también reparamos teléphonos móviles de última generación, también conocidos como smartphone : iPhone6s, iPhone 6, iPhone 5s, iPhone 5c, iPhone 5, iPhone 3, iPhone 4G, iPhone 4S, Samsung Galaxy S i9000, Samsung Galaxy S i9000 Plus, Samsung Galaxy S i9003 SCL, Samsung Galaxy S i9100 S2, Samsung Galaxy S i9103, Google Nexus S i9020, Google Nexus S i9023, HTC Wild Fire…

En la mayoría de modelos podemos cambiar tanto la pantalla táctil , la pantalla LCD como el marco. Si ves la pantalla pero tienes roto el cristal táctil se debe cambiar sólo la pantalla táctil; normalmente lo que vemos es la pantalla con un cristal roto encima;  el cristal exterior junto con el digitalizador es una pieza muy sensible a los golpes y las caídas. Si el golpe que ha recibido el teléfono es fuerte también nos encontraremos en que debemos cambiar la pantalla lcd del teléfono; en este caso la imagen de la pantalla no de ve o no se ve del todo bien.

Ventajas de trabajar con Informática Alteanense

  • Nuestro equipo tiene años de experiencia
  • Somos especialistas en solucionar todo tipo de problemas informáticos
  • Potenciamos la prevención en el mantenimiento. Nuestros técnicos le asesorarán para evitar futuras incidencias, lo que ahorrará cantidades importantes de dinero.

No dude en ponerse en contacto con nostostros