En Informática Alteanense nos hemos especializado en instalaciones de redes inálambricas, consiguiendo dar cobertura WiFi a puntos geográficos donde parecía imposible.

Allí donde la presencia de cableado suponga un problema, puede estudiarse la implantación de una red WIFI, tanto en entornos de interior como exterior. Tenemos soluciones para todo tipo de instalaciones wifi, adaptando la instalación a las necesidades del cliente y utilizando las últimas tecnologías de los mejores fabricantes.  Ejemplos de uso de la tecnología WIFI:

  • Permite la interconexión, de las instalaciones o delegaciones cercanas de una empresa para la prestación de servicios de transmisión de datos a alta velocidad eliminando los costes mensuales por tráfico, a través de enlaces punto a punto o utilizando nodos intermedios.
  • La creación de Redes Privadas Virtuales (VPN) entre ordenadores de una ubicación y otros equipos situados fuera de la misma, incluso en países diferentes, permite estar integrado en la estructura interna de la empresa y con todas las garantías que proporciona la encriptación.
  • La instalación de este tipo de redes en el Interior de los Edificios
  • Unir varias oficinas, sucursales o naves.

Proyectos a medida Realizamos proyectos a medida, teniendo en cuenta las necesidades de nuestros clientes realizando estudios de viabilidad y presupuestos, usando los equipos y la tecnología que mejor se adapte a sus necesidades, Wifi, WiMAX, AirFiber, etc…+

Comunidades de Vecinos

Interconexión Sedes

HotSpot

Pida Presupuesto Sin Compromiso