Tienda Online Altea. Tienda Online 2.0 optimizado para los motores de búsqueda desde solo 399€

Una tienda en línea (también conocida como tienda online, tienda virtual o tienda electrónica) se refiere a un comercio convencional que usa como medio principal para realizar sus transacciones un sitio web de Internet.Los vendedores de productos y servicios ponen a disposición de sus clientes un sitio web en el cual pueden observar imágenes de los productos, leer sus especificaciones y finalmente adquirirlos. Este servicio le da al cliente rapidez en la compra, la posiblidad de hacerlo desde cualquier lugar y a cualquier hora.

Nuestro servicio de diseño y desarrollos de páginas Web se basa en una metodología exclusiva que permite implementar soluciones Web personalizadas bajo estrictos estándares de calidad y en cumplimiento de recomendaciones internacionales.

 

Ofrecemos Tienda Online completamente funcionales, tan sólo tendrá que agregar sus productos y estará listo para realizar ventas.

 

 

Somos especialistas en diseño web y desarrollo de aplicaciones y páginas web. Nuestro objetivo es simple:

Queremos ser su empresa de referencia en todo lo relacionado con su sitio web.

Los servicios web que ofrecemos representan una lista exhaustiva de todo lo que necesita, incluyendo el diseño de páginas web de calidad, desarrollo web y marketing web personalizado. Queremos cuidar, incluso de aquellos aspectos que no conoce o no se había planteado, para que pueda centrarse en su negocio.

Si usted está pensando en crear su primer sitio web o mejorar uno ya existente, Infoaltea.net puede ayudarle en su diseño y desarrollo para una presencia efectiva en la web.

Diseño Tienda Online

CMS WordPress + Woocommerce

WordPress basa su éxito y extensión es la enorme comunidad de desarrolladores y diseñadores, encargados de desarrollarlo en general o crear complementos y temas para la comunidad. En agosto de 2011 era usado por el 14,7 % de todos los sitios existentes en internet. Woocommerce  es una herramienta muy sencilla e intuitiva que permite montar una tienda online. Y está traducida al castellano!

Reporting de tus ventas por mes, por categorías o productos

Toda la información comercial a nivel de detallista, controlando en cada momento el volumen de venta!

Plantilla a escoger

Presentamos varios diseños a elegir!

Nuestras plantillas cumplen los estándards del W3C lo que garantiza que se verán sin errores en todos los navegadores. Internet Explorer, Chrome, Firefox, etc..

Integración Redes Sociales

Integramos su pagina web a las redes sociales de facebook, twitter y google plus.

Contenido 100% Gestionable

Control absoluto de tu negocio en Internet gracias al contenido 100% auto gestionable.

diseno-web-wordpress[1]

Opciones Extra

  • Blog de Empresa
  • Autopublish ( Publica en Facebook cuando publicas en tu Blog!)
  • Multiidioma WPML (traducción no incluida).
  • Dominio extra .com/.es/.net
  • Creación de formularios
  • Servicio de Mantenimiento (Monitorización de la seguridad de tu web 24/7.,Copias diarias de tu webs., Actualización de versiones WordPress., Actualización de plugins WordPress., Actualización de plantillas.

 

Pida Prespuesto Sin Compromiso